Gracias a quienes lo hacen posible

Collage de Tribuka

Hoy es un día para dar gracias, nuestra aplicación Tribuka ya está al aire.

Este sueño empezó en el 2014 cuando desde PicoLab nos reunimos a pensar estrategias para integrar el sector museal con el tecnológico; y que se hizo real gracias a la Alianza MinTic – Colciencias que con su convocatoria 680 de 2014 para el desarrollo de soluciones innovadoras de TI aplicadas en el sector de turismo en Colombia de la cual fuimos beneficiarios desde el 2015. Al equipo de MinTic y Colciencias y sus interventores nuestros más sinceros agradecimientos por la transparencia y eficacia con la que se ejecutó el proyecto.

Este agradecimiento se extiende a nuestra entidad beneficiaria: Maloka, quien confió desde el primer momento en la pertinencia de la aplicación; y a las instituciones que nos acompañaron durante el proceso de desarrollo: Programa fortalecimiento de museos, Pioneros de Tribuka, Planetario de Bogotá, Red de museos del Atlántico, Parque Explora, Museo arqueológico de Galapa, Museo de los niños, Museo Santa Clara, Red de museos de Sonsón, Museo La Tertulia y el Museo de Arte contemporáneo de Bogotá. A todos ¡gracias totales!

Y por supuesto a nuestro equipo de desarrollo en PicoLab: Giovanny Piedrahita, Laura Cortés, Gabriel Ávila, Manuel Franco, Mónica Arroyave, Sara Márquez, Beatriz Piñeros, Gabriel Piedrahita, Fredy Gómez, Camilo Pulido, Paula Cabezas, Juliana Villamizar y Edward Arroyave.  Y a todos quienes nos han apoyo incondicionalmente para hacer este proyecto posible.

Hoy estamos oficialmente al aire en tiendas las tiendas Google Play  y Apple Store,
y en línea con una herramienta administrativa para que los museos hagan la autogestión de sus contenidos en www.tribuka.com
Este es apenas el inicio de una aventura con la queremos impactar positivamente el sector museal, conectando los museos con sus audiencias a través de la tecnología.
Descarga la aplicación y mantengámonos conectados a través de nuestras redes sociales:

Facebook: TribukApp
Instagram: TribukApp
Twitter: @TribukApp

Si te gusta Tribuka califícala en las tiendas y recomiéndala a tus amigos y familiares.