Tribuka, disponible en tiendas

Descarga Tribuka en App Store y Google Play

Desde el pasado mes de Octubre (2016) estamos al aire, y nuestra aplicación Tribuka ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play.

Descarga Tribuka para Android
Descarga Tribuka para IOS

Tribuka es una aplicación muy liviana, de bajo consumo y que te pide solo unos pocos permisos para operar correctamente.  Al descargarla podrás acceder a la guía de museos de Colombia y por supuesto: Convertirte en un tribukero, inscribir misión, completar retos y crecer tu personaje.

Regularmente iremos publicando nuevas misiones, así que para empezar te invitamos a divertirte tribukeando con:

Misión tutorial
Hemos diseñado esta misión para que te familiarices con Tribuka sin salir de casa. Podrás entender la navegación completando sencillo retos y cuando estés listo… ¡prepárate para caminar tu país en búsqueda de nuevas conexiones!

Misión Tribuka
Al aceptar esta misión podrás conocer de primera mano la estrategia tribuka, y reconocer cómo no hay una sola historia, hay múltiples historias y todos podemos descubrirlas, construirlas y narrarlas.

Pares Celestes
Asómbrate con las historias de las parejas más curiosas del universo. Haz planes para visitar el Planetario de Bogotá.

¡Que buena onda!
Recorre Maloka, descubriendo cómo la energía fluye en sus salas. Desde las ondas sísmicas hasta las electromagnéticas… aventúrate a conocer cómo la buena onda está relacionada con la buena energía.

Lo mágico de la ciencia
Desde lo más profundo de la tierra, hasta lo más lejano del universo siempre queremos saber el qué y el por qué de las cosas. Explora desde la práctica lo relacionado con ciencia y tecnología en el Museo de los Niños Colsubsidio.

Hilando Memoria
Date una vuelta por el Museo de trajes. Aprende y diviértete al encontrar trajes de todas las regiones de Colombia. ¡Tejidos, telares y mucho más esperan por ti!

DES-acostúmbrate
Descubre Antioquia de una manera distinta. Inscribe esta misión y redescubre el de la palabra desacostumbrarse (fuera de costumbre) encontrando lugares, ambientes y objetos propios de la tradición sonsoneña y sus personajes.

Sal de la rutina y descarga la aplicación. Si ya la tienes inscribe nuevas misiones y cuéntanos tus comentarios a través de nuestras redes sociales:

Facebook: TribukApp
Instagram: TribukApp
Twitter: @TribukApp

O escríbenos directamente a tribuka@picolab.com.co

Si te gusta Tribuka califícala en las tiendas y recomiéndala a tus amigos y familiares.